- Experiencia de más de 14 años y reconocimiento en el mercado automotriz que tiene su propietario FERNANDO AMAYA RAMIREZ , demostrando seriedad, confianza, organización y respaldo.

- Tenemos en cuenta los intereses de nuestros clientes buscando siempre un gana gana y con precios ajustados al mercado.

- Garantizamos procedencia en nuestros vehículos por medio de documentos como historiales de tránsito, inspección técnica de la SIJIN.

- Protegemos a nuestros clientes brindándoles REVISION TECNICO MECÁNICA a vehículos con antigüedad no mayor a 10 años y menos de 150.000 kilómetros de recorrido.

- Tenemos convenios con los principales concesionarios de vehículos y otros comerciantes de seriedad, reuniendo bases de datos de vehículos usados para la compra o venta.

- Ofrecemos financiación por medio de convenios con las principales entidades financieras y otras compañías de seguros también de alto reconocimiento.

- En AUTOPLUSS FER nos apegamos a la honradez y a la verdad al comprar y vender. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes, es lo más importante.